Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Estos son los detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe y su prometida Meghan Markle recorrerán las calles de Winsor en un carruaje el 19 de mayo, día de su boda

lunes 12/02/2018
3:27 PM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @versionfinal

  • EFE

Un imponente carruaje será en medio de traslado del príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, quienes harán “un corto recorrido” por las calles de Winsor, el próximo 19 de mayo, día de su boda.

Según reseña la revista ¡Hola!, el Palacio de Kensington realizó un este lunes anuncio en el que devela algunos detalles de la boda real del año. “El príncipe y su esposa están esperando con ansias el día y la posibilidad de compartir su celebración con el público. Ellos esperan que este corto trayecto le dé la oportunidad a más gente de congregarse en torno a Winsor y a disfrutar de la atmósfera en este día especial“, detalla.

Después de la procesión en el carruaje, la pareja se desplazará a la sala San Jorge, para una recepción. Más tarde, el príncipe Carlos va a ofrecer otra celebración para los amigos más cercanos y las familias de la pareja, indicó el palacio. Asimismo se espera que políticos, presentadores de televisión y cantantes, asistan a la fiesta ya que la pareja tiene muy buena relación con celebridades de diversas índoles, como Rihanna. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE