Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Este jueves se estrena la obra “Felices infieles” en Cabimas

Se anuncia la presentación de la pieza teatral en Maracaibo y otras ciudades del país

martes 21/08/2018
5:07 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Oscar Andrade

Este jueves 23 de agosto se estrena la obra “Felices infieles, hasta que la crisis nos separe”, en Cabimas, en el restaurante Visee, en la carretera H.

A la redacción de Versión Final arribaron los actores de la pieza teatral, Marianela Castro, actriz y modelo venezolana, radicada en República Dominicana, y Enmanuel Cano, quien actuó en las telenovelas ” Mi ex me tiene ganas” y “Los secretos de Lucía”, transmitidas por Venevisión.

El artista refirió que la obra, original de Enrique Salas (Divorciémonos cariño, Todo por una arepa), trata de una comedia sobre las vivencias de una pareja recién casada, que atraviesa por momentos que podrían ser motivo de infidelidad.

Dijeron que de momento no se tiene fecha para la presentación de la obra en Maracaibo, aunque adelantaron que será este mes.

Los actores detallaron que “Felices infieles” será presentada en septiembre en Barquisimeto, Porlamar, San Cristóbal y Caracas.

Las entradas para ver la obra en Cabimas están a la venta en el restaurante Visee o a través de la cuenta Instagram @felicesinfieleslaobra.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE