El diario plural del Zulia

Enrique Rodríguez destaca con su exitosa carrera como publicista y empresario 

Desde joven se desempeñaba funciones como locutor comercial y asistente de producción, al mismo tiempo que comenzaba a probar terreno en los negocios y la publicidad

El zuliano, Enrique Rodríguez es reconocido nacionalmente por sus exitosas estrategias en el mundo del marketing.

Con más de doce años de experiencia en su área, el creador de los caramelos CandyMenta, aseguran que tiene el futuro del marketing a sus pies. Prueba de ello es el resultado de su largo tiempo en la materia aplicando conocimientos y estrategias que favorecen a todas las empresas con las que trabaja.

Rodríguez comenzó desde muy joven  su incursión en el mundo de las comunicaciones, incluso antes de licenciarse como publicista y relacionista público, él ya desempeñaba funciones como locutor comercial y asistente de producción, al mismo tiempo que comenzaba a probar terreno en los negocios y la publicidad. 

Este cambio en sus intereses marcó el futuro profesional de Enrique porque era algo que disfrutaba y realizaba complacido y no como una obligación.

Mi proceso fue bastante bonito porque mientras estudiaba aprendía, y ponía en práctica lo que iba aprendiendo, relató. 

Estos conocimientos, bien aprovechados, son los que ahora han dado tanto de sí. Como empresario y publicista nunca ha dejado qué desear porque se propone a ser el mejor en lo que hace. Este talento también lo está aprovechando para desempeñarse como motivador de emprendimiento, tarea con la que cada día llega a muchas más personas que lo ven como una figura digna de inspiración y seguimiento. 

Lea también
Comentarios
Cargando...