Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Encuentran muerto al compositor de ‘La teoría del todo’

Johann Johannsson fue dos veces nominado al premio Oscar por su labor en cintas como la que protagonizaron Felicity Jones y Eddie Redmayne

lunes 12/02/2018
2:17 PM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @versionfinal

  • EFE

El pasado viernes falleció el compositor islandés Johann Johannsson, compositor de bandas sonoras de películas como La teoría de todo, trabajo por el que obtuvo en el 2015 un Globo de Oro.

El artista de 48 años, fue encontrado muerto en su apartamento de Berlín. Según reseña el diario La Vanguardia, se desconoce el motivo de su muerte. “He perdido un amigo que era una de las personas más inteligentes y talentosas que conocía”, dijo el agente Tim Husom, quien confirmó la noticia después de que circulara por varios medios alemanes.

Johannsson saltó a la fama gracias a su trabajo en la banda sonora para Prisioners (2103), composición con la se hizo famoso internacionalmente. Además, ganó el Globo de Oro y fue nominado al Grammy y el Oscar por la banda sonora de La teoría del todo, protagonizada por Eddie Redmayne. El año pasado colaboró con Darren Aronofsky en Mother.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE