Maracaibo, Venezuela -

Vivir

La actríz Dora Mazzone cuenta su versión tras polémico video sobre el Saime

“Realmente no hice nada malo. Fui al Saime como cualquier venezolano a sacar la prórroga del pasaporte y al salir me abordó un jefe de prensa con su camarógrafo, me hicieron unas preguntas, y editaron a su favor las respuestas que yo dí"

jueves 06/09/2018
10:44 AM
  • Caraota Digital

  • @versionfinal

  • Cortesía

Tras causar revuelo en las redes sociales, la actriz Dora Mazzone contó su versión sobre el vídeo que grabó para el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) que se hizo viral en las últimas horas.

Mazzone, en el vídeo del Saime dice lo siguiente: “Estoy muy contenta y muy agradecida porque la institución está funcionando a todo galope, tengo confianza en mi país y sigo teniendo confianza en esta institución”.

La reconocida actríz venezolana, con más de cuarenta años de trayectoria en la televisión y el cine, comentó: “Realmente no hice nada malo. Fui al Saime como cualquier venezolano a sacar la prórroga del pasaporte y al salir me abordó un jefe de prensa con su camarógrafo, me hicieron unas preguntas, y editaron a su favor las respuestas que yo di. Yo hablé de lo bien que me trataron, pero ni siquiera pude sacar la prórroga de mi pasaporte porque no tenía las páginas para hacerlo”.

Aseguró que más adelante aclarará lo sucedido, pero que por los momentos no quería añadir palabras a lo que ya ha dicho a este medio. 

Los usuarios en la red social de Instagram, por su parte, la catalogaron como “una enchufada más” por pronunciarse en favor de esa institución del Estado, ante la cual miles de venezolanos han hecho cola, hasta por varios días, intentando sin éxito, obtener su pasaporte o renovar la vigencia del que ya poseen.

La actriz afirmó que desde la publicación de este vídeo la han señalado e insultado, y que se siente angustiada por los radicales comentarios de algunos usuarios.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE