Maracaibo, Venezuela -

Vivir

En Centro 99 suena la gaita gracias a “Los Gaiteros del 99”

Se han realizado casting a todos aquellos colaboradores que quieren pertenecer al conjunto, incluyendo a abastecedores, cajeros, asistentes, charcuteros y choferes

jueves 07/12/2017
2:23 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

12 integrantes conforman el conjunto de gaita Gaiteros del 99. Rafael Nava, director musical del conjunto; músico y gaitero nato, también colaborador del área de transporte, ha sido parte fundamental de la agrupación; con la ayuda de Norman Lara, miembro de la Junta directiva, y también director general de los Gaiteros del 99, han expresado su alegría, apoyo y sobretodo compromiso para que se siga manteniendo en los corazones de cada uno de los colaboradores esta alegre tradición.

Los antes mencionados han realizado casting a todos aquellos colaboradores que quieren pertenecer al conjunto y han logrado captar a varios talentos que forman parte del capital humano de Centro 99, entre ellos abastecedores, cajeros, asistentes, charcuteros y choferes. En su tercera temporada, los Gaiteros del 99 estarán presentes en todas las actividades de esta época decembrina 2017 para llevar alegría y parranda navideña a los rincones de cada una de las tiendas de esta cadena de supermercados.

Centro 99 apuesta al talento que tienen los integrantes de Gaiteros del 99 y ratifica hoy más que nunca el apoyo que va a brindarle al conjunto para que se conserve la tradición por muchos más años.

Jeosaine González colaboradora de Centro 99 y también integrante del conjunto comenta con mucho entusiasmo lo bien que se siente formar parte de Gaiteros del 99. “Estoy muy agradecida con Dios y la empresa por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia, esta es mi segunda temporada con el grupo y es gratificante sentirnos en familia. Nos apoyamos y sobre todo trabajamos fuerte en cada ensayo para que en cada una de las presentaciones se pueda transmitir la pasión que tenemos por la gaita”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE