Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Emma Watson pide ayuda en Facebook para recuperar anillos

Watson explicó que uno de los anillos es sumamente especial

miércoles 19/07/2017
3:58 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Referencial

La actriz Emma Watson ha solicitado a través de sus redes sociales ayuda para recuperar unos anillos que olvidó en el Mandarin Oriental Hotel Spa de Londres.

En la publicación, Watson explica lo sucedido a sus seguidores. La protagonista de la saga de Harry Potter indica que el pasado domingo 16 de julio acudió al spa para hacerse un tratamiento y se retiró los anillos para dejarlos en una caja de seguridad, reseña Hola!

Al salir, la actriz de 27 años los olvidó y se dio cuenta al llegar a su casa. Intentó llamar por teléfono, pero el lugar ya estaba cerrado. Al otro día,  el personal de seguridad revisó el locker y no encontró nada.

Asimismo, Watson explicó que uno de los anillos es sumamente especial para ella, pues tiene un gran valor sentimental. Su madre lo compró al otro día de su nacimiento y cuando cumplió la mayoría de edad, ella se lo regaló.

He llevado ese anillo todos los días, es mi posesión más especial y significativa“, escribe la actriz, quien acompañó su publicación con dos fotografías mostrando los anillos perdidos al tiempo que dejó una dirección de correo electrónico para dar con el paradero de las joyas.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE