Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Emma Stone sorprende con primera imagen como ‘Cruella de Vil’ [+Foto]

'Cruella de Vil' nació de la mente de la escritora inglesa Dodie Smith, quien la perfiló como la villana en su novela '101 dálmatas', lanzada en el año 1956

domingo 25/08/2019
2:24 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

En el marco de la convención de fans D23 de Disney, la empresa estadounidense publicó una fotografía de la próxima película live action de 101 Dálmatas, una de las franquicias más conocidas y populares de la marca.

En la imagen se puede ver a Cruella de Vil, que será interpretada por la actriz Emma Stone, quien luce completamente irreconocible al estar encarnada como la villana de la cinta.

En la fotografía, se puede ver a Stone con el cabello teñido de dos colores, rasgo típico de Cruella de Vil, sosteniendo a tres dálmatas y en compañía de lo que aparentemente son dos secuaces de la villana.

‘Cruella de Vil’ nació de la mente de la escritora inglesa Dodie Smith, quien la perfiló como la villana en su novela ‘101 dálmatas’, lanzada en el año 1956.

Posteriormente se han realizado varias adaptaciones cinematográficas sobre la historia, tanto en versión animada como en acción real.

Emma Stone interpretará en carne y hueso al famoso personaje después de que lo hiciera su colega Glenn Close. La actriz estadounidense fue ‘Cruella de Vil’ en ‘101 dálmatas: ¡Ahora la magia es real!’ (1996), producción por la que estuvo nominada a los Globos de Oro como ‘Mejor Actriz de Comedia o Musical‘.

Posteriormente, repitió el personaje en ‘102 Dálmatas‘ (2000).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE