Maracaibo, Venezuela -

Vivir

El zuliano Carlos Lachmann es nominado a los Pepsi Music con “Carta a mi China”

El artista se prepara para asistir a la gala de los Premios Pepsi Music el próximo 27 de septiembre

martes 11/09/2018
10:41 AM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Luego de trascender las fronteras y convertirse en el “himno del inmigrante venezolano”, el videoclip de la gaita Carta a mi China, interpretada por el zuliano Carlos Lachmann, apuesta a alzarse como ganadora en los Premios Pepsi Music.

La majestuosidad de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, el emblemático “puente sobre el lago” y el casco central de Maracaibo, son los protagonistas de este trabajo audiovisual, dirigido por Guillermo Bohórquez y nominado en la categoría Video Gaita del Año.

El estar nominado en tan importante premiación ya me hace ganador. Este logro se lo dedico principalmente a mi Virgen de Chiquinquirá y a todos los inmigrantes venezolanos. A través de la experiencia de amigos y familiares, quienes han tenido que abandonar el país, puedo sentir el dolor de lo que significa estar lejos de tu tierra y tener siempre el gran anhelo de regresar a este lugar que Dios bendijo enormemente, manifestó el intérprete.

Fue así que el tema de la pluma de Lachmann, bajo la dirección de su intérprete junto con Jacobo Barrios, fue estrenado el pasado mes de mayo y corrió como pólvora a través de las redes sociales, logrando más de 7 mil reproducciones. “La receptividad y el apoyo ha sido increíble. Me siento profundamente agradecido porque desde cada lugar del mundo me hacen llegar los videos cantando mi tema”, confiesa Lachmann.

Mientras el artista se prepara para asistir a la gala de los Premios Pepsi Music el próximo 27 de septiembre, también planifica una gira internacional en la que llevará su música a otras latitudes como Colombia, Perú, Chile, Panamá y México, donde promete hacer vibrar lo escenarios con su música afrovenezolana y el ritmo pascuero.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE