Maracaibo, Venezuela -

Vivir

El Teatro Baralt proyectará mañana la película Meñique

La cinta animada se estrenó en 2014 y tuvo 12 nominaciones a los premios Goya, incluyendo Mejor película. La actividad es gratis

martes 20/03/2018
10:43 AM
  • Silanny Pulgar

  • @versionfinal

  • Cortesía

En el marco del día del Síndrome Down, que se celebra mañana, el Teatro Baralt proyectará la película animada Meñique. La actividad se realizará a través del Cinematógrafo Baralt, en conjunto la fundación Cinemateca Nacional y la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo y será a las 9:00 de la mañana. La entrada es gratis.

La cinta cubana se estrenó en 2014. Está dirigida por Ernesto Padrón Blanco y Bruno López Louro y tuvo 12 nominaciones a los Premios Goya, incluyendo Mejor película.

Meñique es la historia de un pequeño joven campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza y se lanza a la ciudad junto a sus hermanos. Allí se enteran que un enorme roble encantado tiene al palacio del rey en las tinieblas y sin agua y que el soberano ha prometido otorgar el título de marqués y dar a su hija, la princesa Denise, en matrimonio, a quien logre cortar el árbol y abrir un pozo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE