Maracaibo, Venezuela -

Vivir

“El real” retumba en Venezuela con «Báilalo Sensual»

El tema cuenta con un videoclip disponible en su canal de YouTube

viernes 05/10/2018
4:04 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Al ritmo de un dancehall,  el intérprete dominicano César Rosario, conocido artísticamente como “El real”, retumba las emisoras venezolanas con su sencillo Báilalo Sensual.

El artista residenciado en  Massachusetts, inició su carrera musical en Estados Unidos, donde logró convertirse en uno de los exponentes más influyentes del género.

Báilalo sensual es un tema con una letra muy interesante, de mi autoría. Está inspirada en la feminidad que emanan las mujeres y en su belleza genuina. Definitivamente, es un sencillo para disfrutar, detalla César.

En cuanto a la receptividad de este promocional estrenado el pasado 24 de septiembre, “El real” detalla que este tema rápidamente corrió como pólvora a través de las redes sociales.

Este sencillo ha sido todo un éxito en tiendas digitales y en las redes sociales. Estoy muy agradecido con quienes día a día siguen mi música y me motivan a seguir trabajando, explica.

Asimismo detalla que gracias al éxito obtenido con Báilalo sensual, ahora cuenta con remix en español, versión con la que continúa expandiéndose por Norteamérica y Sudamérica. “Esta nueva versión está dedicada especialmente a los sudamericanos, a quienes próximamente estaré visitado, en el mes de diciembre, para poner a bailar sensual a toda esa gente linda que siempre me deje comentarios receptivos en mis redes sociales”, puntualiza el artista.

El tema cuenta con un videoclip disponible en su canal de YouTube. Además, “El real” comenta que trabaja fuertemente en la producción de nuevos sencillos con los que asegura convertirse en el nuevo rostro del dancehall en Venezuela y otros países de habla hispana.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE