Maracaibo, Venezuela -

Vivir

El príncipe George cumplió 5 años y su foto de festejo es adorable

Kate Middleton y el príncipe William se convirtieron en papás por primera vez, y ayer para celebrar los cinco años de vida del príncipe George, el palacio de Kensington compartió en su cuenta oficial de Instagram un nuevo y tierno retrato oficial del primogénito de los duques de Cambridge

domingo 22/07/2018
3:32 PM
  • Telemundo

  • versionfinal

  • Cortesía

Kate Middleton y el príncipe William se convirtieron en papás por primera vez, y este sábado, para celebrar los cinco años de vida del príncipe George, el palacio de Kensington compartió en su cuenta oficial de Instagram un nuevo y tierno retrato oficial del primogénito de los duques de Cambridge.

“Feliz cumpleaños, príncipe George. Fue un privilegio tomar esta foto (…) y me complace que el duque y la duquesa hayan elegido compartirla”, escribió el fotógrafo Matt Porteous en su propia cuenta de Instagram y agregó, “Le deseo a su alteza un muy feliz quinto cumpleaños”.

Por su parte, el palacio de Kensington agradeció a todos por los amorosos mensajes que le enviaron al pequeñito, que en su retrato aparece muy sonriente, recargado en un muro de ladrillos, con un pantalón corto azul y una camisa blanca con detalles azules en los bordes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE