Maracaibo, Venezuela -

Vivir

El periodista Luis Olavarrieta debuta en la pantalla grande

A través de las redes sociales, el expresentador de Detrás de las cámaras, dijo que actuará en la película El país más feliz del mundo. Se trata de una producción nacional basada en hechos de la vida real

viernes 13/04/2018
10:50 AM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @VersionFinal

  • Cortesía

¡Enhorabuena! A dos meses de su renuncia de Televen, el periodista venezolano Luis Olavarrieta anunció que debutará en la pantalla grande con un papel protagónico.

A través de las redes sociales, el expresentador de Detrás de las cámaras, dijo que actuará en la película El país más feliz del mundo. Se trata de una producción nacional basada en hechos de la vida real.

Quería compartir con ustedes que tengo en mis manos el guion de mi primera película. De la mano del director Carlos Malavé, protagonizaré una gran historia El país más feliz del mundo basada en hechos reales, en ti”, publicó Olavarrieta en su cuenta de Instagram.

Según declaró Olavarrieta a un medio digital, entre sus planes no estaba incursionar en el cine. Sin embargo, la oportunidad llegó y él la aprovechó.

El personaje principal tiene una carga emocional muy parecida a la que yo demostré en varias entrevistas y circunstancias de la vida… luego de ello, me invitaron a evaluar el caso y acá estoy, asumiendo el reto”, puntualizó el periodista. En lo que respecta a su salida del canal, comentó que renunció por motivos personales. “Hay muchos proyectos que debo atender y que me generan mucha demanda. En Televen cerré un ciclo y estoy agradecido con esa planta que me dio una gran oportunidad personal y profesional”, destacó tras comentar que el rodaje del filme inicia el próximo 17 de abril, en diferentes escenarios del país.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE