El diario plural del Zulia

El Miss Venezuela contabilizó la transmisión del certamen [+Foto]

El certamen de belleza más importante del país, el Miss Venezuela, demostró con cifras el alcance que obtuvo en las plataformas digitales durante la transmisión del concurso.

A través de la cuenta de Instagram, la organización realizó un post donde menciona que como cada año volvieron a triunfar en las plataformas digitales.

Venezuela, Colombia, Chile, Panamá, México y Ecuador fueron los países que estuvieron atentos a la transmición streaming.

MISS VENEZUELA 2017 VOLVIÓ A TRIUNFAR EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

El Miss Venezuela 2017 volvió a triunfar en las diferentes plataformas digitales el pasado jueves 09 de noviembre, durante la edición N° 65, donde fue coronada Sthefanni Gutiérrez como Miss Venezuela 2017, Veruska Ljubisavlevic como Miss Venezuela Mundo, Mariem Velázco como Miss Venezuela Internacional, Biliannis Alvarez y Megan Beci como Primera y Segunda Finalista, respectivamaente.
Más de 15 MILLONES de votos, se contabilizaron para las 15 Bandas Especiales de los Patrocinantes, que el público otorgó a las candidatas de su preferencia a través de las votaciones de twitter y de la página oficial del concurso www.missvenezuela.com. Premiación inédita en nuestro país en materia de belleza y que cada año, se consolida como una excelente plataforma de comercio digital en nuestro país.
El fenómeno digital que se reportó el pasado jueves, se puede cuantificar al verificar que las etiquetas del Miss Venezuela, lideraron las tendencias nacionales, durante ocho horas ininterrumpidas: desde las 7 pm hasta las 3 de la madrugada.
Impresiones en Twitter, tan sólo con las dos principales etiquetas que se utilizaron en la noche: #MissVenezuela (1,3 Billones) y #OrgulloMissVenezuela (1,1 Billones), que fueron generadas por más de 21,600 contribuidores.
En Instagram se lograron más de 243 MILLONES de impresiones en Instagram con las etiquetas #MissVenezuela y #OrgulloMissVenezuela que lograron más de 440,000 likes, y 23,000 comentarios en 5,300 posts.
La transmisión de nuestra señal en streaming de MissVenezuela.tv y Venevision.tv obtuvo más de 338,000 reproducciones desde Venezuela, Colombia, Chile, Panamá, México y Ecuador entre otros.
Sin duda, una demostración de que el Miss Venezuela no solo es un concurso de belleza sino un modelo de comercio digital importante no solo para Venezuela sino para el mundo entero. Yuraima Quintero.

MISS VENEZUELA 2017 VOLVIÓ A TRIUNFAR EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES El Miss Venezuela 2017 volvió a triunfar en las diferentes plataformas digitales el pasado jueves 09 de noviembre, durante la edición N° 65, donde fue coronada Sthefanni Gutiérrez como Miss Venezuela 2017, Veruska Ljubisavlevic como Miss Venezuela Mundo, Mariem Velázco como Miss Venezuela Internacional, Biliannis Alvarez y Megan Beci como Primera y Segunda Finalista, respectivamaente. Más de 15 MILLONES de votos, se contabilizaron para las 15 Bandas Especiales de los Patrocinantes, que el público otorgó a las candidatas de su preferencia a través de las votaciones de twitter y de la página oficial del concurso www.missvenezuela.com. Premiación inédita en nuestro país en materia de belleza y que cada año, se consolida como una excelente plataforma de comercio digital en nuestro país. El fenómeno digital que se reportó el pasado jueves, se puede cuantificar al verificar que las etiquetas del Miss Venezuela, lideraron las tendencias nacionales, durante ocho horas ininterrumpidas: desde las 7 pm hasta las 3 de la madrugada. Impresiones en Twitter, tan sólo con las dos principales etiquetas que se utilizaron en la noche: #MissVenezuela (1,3 Billones) y #OrgulloMissVenezuela (1,1 Billones), que fueron generadas por más de 21,600 contribuidores. En Instagram se lograron más de 243 MILLONES de impresiones en Instagram con las etiquetas #MissVenezuela y #OrgulloMissVenezuela que lograron más de 440,000 likes, y 23,000 comentarios en 5,300 posts. La transmisión de nuestra señal en streaming de MissVenezuela.tv y Venevision.tv obtuvo más de 338,000 reproducciones desde Venezuela, Colombia, Chile, Panamá, México y Ecuador entre otros. Sin duda, una demostración de que el Miss Venezuela no solo es un concurso de belleza sino un modelo de comercio digital importante no solo para Venezuela sino para el mundo entero. Yuraima Quintero

Una publicación compartida de Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Lea también
Comentarios
Cargando...