Maracaibo, Venezuela -

Vivir

El Guasón no será apto para todo público

Esta semana, el director de la cinta, Todd Phillips, confirmó la clasificación R y aseguró que los menores de edad deberán estar acompañados por un representante para ingresar a las salas de cine

martes 18/06/2019
2:14 PM
  • Redaccion Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Muchas especulaciones y expectativas giran en torno a la próxima película basada en el universo de DC, Joker (Guasón). La representación de Joaquin Phoenix, su protagonista, generó comentarios y emociones que fueron desde la curiosidad hasta el horror en el momento en que se hicieron públicas las primeras imágenes.

El tráiler de la película da indicios de oscuridad, fatalismo y violencia desde los primeros segundos. Esta semana, el director de Joker, Todd Phillips, confirmó la clasificación R para el film, lo que quiere decir, según lo establecido por la Asociación de Cinematografía de Estados Unidos, que es apta exclusivamente para adultos. Los menores de edad deberán estar acompañados por un representante para ingresar a las salas de cine, reseñó El Nacional.

Phillips reveló la información a través de su cuenta en Instagram cuando un fanático preguntó sobre la película: “Tendrá una calificación R. Me lo han preguntado mucho. Asumí que la gente lo sabía”, respondió.

La foto que generó estos comentarios fue otra sorpresa que regaló el director de A Star is Born y The Hangover en su cuenta, una nueva imagen de Phoenix representando al Guasón con el mensaje: “Últimos retoques”.

La cinta, que se estrenará el 4 de octubre, cuenta la historia de Arthur Fleck. En palabras de Phillips: Un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma”, dijo en una entrevista, de acuerdo al Diario El Universal de México.

Junto a Phoenix, estarán en la película los actores Robert de Niro, Zazie Beets, Marc Maron, Bill Camp y Frances Conroy.

View this post on Instagram

Finishing touches.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE