Maracaibo, Venezuela -

Vivir

El emotivo mensaje de María Alejandra Requena a su esposo [+Foto]

Ismael Hurtado falleció el martes tras sufrir un accidente cerebrovascular

viernes 20/04/2018
5:10 PM
  • Adriana González

  • @versionfinal

  • Captura @requenacnn

La periodista venezolana María Alejandra Requena dedicó una emotiva publicación este viernes, en sus redes sociales, a su esposo Ismael Hurtado, quien falleció el pasado martes tras sufrir un accidente cerebrovascular, en la resaltó su amor.

“Esta familia sigue siendo de cuatro pilares aunque el mundo vea solo tres. Ismael estará siempre en nuestros corazones”, expresó Requena en su cuenta de Instagram acompañada de una fotografía con sus dos hijos, Andrés y Miranda, y el piloto aeronáutico.

La conductora del programa matutino Café CNN afirmó que Ismael es el amor de su vida y “el mejor padre que Andrés y Miranda pudieron tener” y “te vamos a extrañar todos los días de nuestras vidas”.

“Te amo mi vida y aunque todavía no sé cómo vamos a salir adelante sin ti, solo sé que lo vamos a hacer y que desde el cielo nos estarás viendo, protegiendo y amando”, finalizó la criolla.

Requena, además, compartió en sus stories una serie de fotografías y videos que desvelan diversos momentos junto a su “esposito”, como solía llamarlo, con sus hijos, familia y amigos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE