Maracaibo, Venezuela -

Vivir

El dúo marabino Alta Tensión deleitará a sus fans con El culpable

El próximo 1 de junio, Luis y Maiky  harán un show musical en el Hotel Tibisay, antiguo Hotel del Lago. Ese mismo día iniciarán el “Tour colegial” para darse a conocer entre sus fans.

miércoles 30/05/2018
4:58 PM
  • Enmillyn Araujo

  • @enmillyn_a

  • Fernando Chirino

El dúo marabino Alta Tensión, conformado por Luis y Maiky, ofrecerá un concierto este viernes para promocionar el tema El culpable, una canción que fue escrita en colaboración con el grupo Los Boys y cuya música fue el resultado de una fusión de ritmos urbanos.

“La letra cuenta la historia de un hombre o una mujer que descuidan su relación. No valoran lo que tienen, pierden a su pareja y  después quieren volver, pero ya es muy tarde”, dijo Maiky durante una visita a este rotativo.

Sobre su experiencia de trabajo con el trío integrado por Kobi Kantillo, Raúl Ponce y José Rizzo, Luis expresó que tuvieron una gran química “somos jóvenes y tenemos ideas frescas, cuando comenzamos a grabar el video todo se dio de tal manera que parecía que estuviéramos celebrando y no, trabajando”.

La presentación musical se realizará en el Hotel Tibisay, antiguo Hotel del Lago, ubicado en la avenida Milagro. Para más información pueden visitar sus redes sociales y canal de YouTube @AltaTensiónLM.

El primero de junio también iniciará el Tour Colegial de los artistas, donde visitarán diversas instituciones educativas de Venezuela para conocer a sus fans. En la capital zuliana iniciará el recorrido en la Unidad Educativa Santa Verónica de Milán. Esta actividad se realizará de manera gratuita, según informaron los hermanos artistas que crecieron en el barrio Mi esperanza, parroquia Venancio Pulgar.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE