Maracaibo, Venezuela -

Vivir

El conmovedor mensaje de agradecimiento de Requena tras muerte de su esposo [+Video]

La venezolana aseguró que “han sido momentos difíciles” como familia luego de la muerte del piloto el pasado 17 de abril por un accidente cerebrovascular

lunes 30/04/2018
4:43 PM
  • Adriana González

  • adricarolina30

  • Captura @requenacnn

La periodista venezolana de la cadena CNN en Español, María Alejandra Requena dedicó, este lunes, unas palabras de agradecimiento a todos sus seguidores por las muestras de cariño y apoyo tras la muerte de su esposo Ismael Hurtado.

“Quería aprovechar para darles las gracias, si a todos ustedes realmente, por esos mensajes de apoyo, de cariño, de aliento y por sus condolencias también”, expresó la criolla en un video.

Requena aseguró que “han sido momentos difíciles” como familia luego de la muerte del piloto el pasado 17 de abril por un accidente cerebrovascular, “sin embargo tengo las mejores razones para levantarme todos los días y tratar de seguir adelante: se llaman Andrés y Miranda”.

“Son un regalo maravilloso que me dejó Ismael y que seguiremos justamente rindiendo honor y recordaremos todos los días lo mucho que lo queremos”, aseveró.

La conductora del programa Café CNN detalló que su familia va “poco a poco” viviendo “un día a la vez”.

GRACIAS!!! Muchas Gracias por tanto apoyo y cariño #undiaalavez

Una publicación compartida de Maria Alejandra Requena (@requenacnn) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE