Maracaibo, Venezuela -

Vivir

El CAMLB despide las vacaciones con dos días de cine

Las entradas para disfrutar de las cintas tienen un costo de 1.000 bolívares

lunes 11/09/2017
4:05 AM
  • Silanny Pulgar

  • @VersionFinal

  • Archivo

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) tendrá dos días llenos de entretenimiento para despedir las vacaciones.

El centro cultural marabino ofrecerá hoy y mañana diferentes películas para los más pequeños de la casa.

La programación comienza hoy a las 10:00 de la mañana con la cinta Bailarina. A las 3:00 de la tarde será el turno de la velocidad con Cars 3. El día cerrará con Capitán América 2016, que se proyectará a partir de las 5:00 de la tarde.

Mañana martes será otro día lleno de diversión. A las 10:00 de la mañana el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez iniciará con Cigüeñas.

A las 3:00 de la tarde los asistentes podrán disfrutar de Emoji, la película. La entrada para disfrutar de cada una de las películas tiene un costo por colaboración de 1.000 bolívares.

A las 5:00 de la tarde se cerrará oficialmente el ciclo de Cine en vacaciones con la proyección de Spiderman de regreso a casa en 3D. Esta entrada tiene un precio de 2.000 bolívares.

El CAMLB inició su programación de cine en agosto pasado como una alternativa de entretenimiento para grandes y chicos en esta temporada.

Entre las películas que se pudieron disfrutar también estuvieron Moana, Transformers el último caballero, Piratas del caribe la venganza de Salazar, Mi villano favorito 3 y La mujer maravilla.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE