Maracaibo, Venezuela -

Vivir

El actor Dwayne Johnson revela que sufrió de depresión

El protagonista de Jumanji reveló que su madre quiso suicidarse delante de él cuando tenía 15 años. Eso desencadenó en él una etapa difícil. Dice que sacó fuerzas para superarlo

lunes 02/04/2018
4:02 PM
  • Silanny Pulgar

  • @versionfinal

  • Cortesía

El actor estadounidense Dwayne “The Rock” Johnson, protagonista de Jumanji: Welcome to the Jungle, reveló que durante su adolescencia sufrió de depresión luego de que su madre intentara quitarse la vida.

Explicó que el hecho ocurrió cuando tenía 15 años y ambos estaban en el carro de la familia y su madre decidió bajarse y caminar de frente al tráfico por la autopista interestatal 65 en Nashville.  “Yo la agarré y jalé de vuelta hacia el andén de la carretera”, añadió La Roca.

“La lucha y el dolor es real. Estaba devastado y deprimido. Llegué a tal punto que no quería hacer nada o ir a alguna parte. Lloraba constantemente. “, afirmó el actor y excampeón de la WWE sobre su lucha secreta con la depresión que sufrió durante esa etapa.

Ahora Johnson piensa que si no hubiera encontrado la fortaleza interna que se necesita para seguir adelante, probablemente se hubiera vuelto suicida como casi sucede con su madre.

“Ambos nos sanamos de ese episodio, pero siempre debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para prestar atención a las personas que sufren, ayudándolas a transitar ese momento y recordándoles que no están solas”, aseguró.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE