Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Edwing Acosta crea moda criolla

El zuliano diseña ropa para caballeros. Con su talento representa a Venezuela en el exterior

miércoles 05/07/2017
2:11 PM
  • Silanny Pulgar

  • @versionfinal

  • Captura @edwingacosta

El talento que tienen los creadores venezolanos es indiscutible. En todas partes del mundo existen emprendedores criollos que buscan hacer de su sueño una hermosa realidad. Ese es el caso de Edwing Acosta, un marabino que se abre caminos en el mundo de la moda con sus diseños de ropa para caballeros hechos especialmente para la marca Xanttus.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, con un postgrado en la Universidad Interamericana de Panamá, y un Máster en Business Administration, el zuliano se inspira en el metal, el cuero, las formas, colores, texturas, en sus viajes y vivencias para crear los bocetos para cada colección.

Acosta asegura que para él es importante dejar el nombre de su país en alto. “Me siento orgulloso de representar a mi país haciendo lo que sé hacer: crear“.

Vanguardista

Xanttus es una firma exclusiva de diseño de accesorios para caballeros, vanguardista, moderna, masculina, que crea tendencias con propuestas precisas e innovadoras en el mercado de complementos para el hombre actual.

La firma que nace en Venezuela, hoy día fija posición en mercados internacionales en donde el diseño hecho en Venezuela transforma la tendencia del uso de accesorios aportando un aire de masculinidad total al varón de países entre los que destacan Panamá, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela y Aruba.

La firma de diseño nacional presenta cada temporada sus colecciones basadas en las tendencias
como dicta el mercado de la moda mundial, sin dejar de lado sus diseños exclusivos creados por el diseñador marabino.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE