El diario plural del Zulia

Eduardo Yáñez responde a los insultos recibidos por su hijo

El actor le pidió al joven tener "humildad" y que deje de llamar la atención de esa manera, luego que lo acusara de "drogadicto" y "racista".

Tras superar que su hijo lo acusara de ser "racista" y "drogadicto", Eduardo Yáñez decidió hablar con dureza de las acusaciones y aseguró que el joven debería tener la "humildad" para tratar con él directamente.

"Por el momento yo quiero que él solito se pegue unos topes en la cabeza", dijo a los periodistas que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, reseña Univisión.

El actor reconoció estar "dolido" y que cuando supo de los mensajes que publicó Eduardo Jr. en Twitter quedó "en shock". El pasado 17 de junio, el joven describió a su papá como un antihéroe lejos del galán de las telenovelas que suele interpretar y lo acusó, además, de "abusador de mujeres".

Al respecto, Yáñez, quien aseguró que no tenía la intención de hablar mal de su hijo, manifestó: "Siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre, el que lo hace, el que habla mal de su propia familia es un estúpido, es un poco hombre y siempre he criticado eso”.

Por último, sobre el posible libro que lanzará Eduardo Jr. para contar su versión de la relación que lleva con su padre, el actor respondió: “Primero que aprenda a escribir, que aprenda a hablar, entonces que haga un libro”.

A pesar de las diferencias, el actor tendió una mano a su primogénito aunque con condiciones.

“Él cuenta conmigo, ojalá nunca se vea en un problema muy cabrón, pero él sí cuenta conmigo y siempre lo va a hacer cuando tenga la humildad que debe tener y venga a hablar con su papá como debe ser, no de esta manera", declaró.

Lea también
Comentarios
Cargando...