Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Dohmi-Karlota reabre sus puertas

La chef zuliana, Karla García, toma las riendas del restaurante de la mejor escuela gastronómica de nuestra ciudad, prometiendo un servicio y comida de alta calidad.

lunes 12/11/2018
4:50 PM
  • Vanessa Chamorro

  • @versionfinal

  • Cortesía

La escuela gastronómica Dohmi, que  prepara a los más distinguidos profesionales del arte culinario en la ciudad, reabrió su restaurant Dohmi-Karlota el pasado viernes, ofreciendo un menú variado para desayunar y almorzar.

Todas la semanas el restaurante ofrecerá eventos especiales de comida, como el festival de marisquería, festival de pasta y noches de Arabia que será el próximo 30 de noviembre.

La chef zuliana, Karla García, toma las riendas de esta escuela y del restaurante, por lo que pasa a llamarse Dohmi-Karlota. Esta escuela,  ofrece una exquisita gama de oportunidades: educación gastronómica, escuela de bartender, restaurant con un menú versátil, precisamente con el estilo y evolución de la gastronomía del siglo XXI.

Al respecto, la Master Chef Karla García acota que, “Hay excelentes talentos. Acá hay personas que comienzan sin saber cuándo el agua está hirviendo y culminan siendo unos excelentes chefs. Yo de verdad sigo apostando por mi Venezuela y de los talentos que van a dejar el país muy en alto” aseguró García.

El perfil de un estudiante a chef de Dohmi es tener muchas ganas, disciplina, pasión, arte. Muchos de los estudiantes de esta escuela tienen un perfil profesional que los diferencian con el quehacer de la cocina.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE