Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Dohmi-Karlota pasión y arte culinario

El perfil de un estudiante a chef es tener muchas ganas, disciplina, pasión y creatividad

jueves 08/11/2018
3:26 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Dohmi escuela de gastronomía culinaria, prepara a los distinguidos chefs de la ciudad de Maracaibo, con una gran mezcla de pasión al buen gusto del paladar.

Hablar de gastronomía, es abarcar todo el estudio de la alimentación, pero hay muchos elementos que en la actualidad engloban la evolución histórica y todo el bagaje cultural de la ciudad de Maracaibo.

Es por eso que esta escuela, Dohmi-Karlota, ofrece una exquisita gama de oportunidades: Educación gastronómica, Escuela de Bartender, Restaurant con un menú versátil, precisamente con el estilo y evolución de la gastronomía del siglo XXI. A su vez prepara a los chef del futuro con disciplina, pasión y mucho arte.

Al respecto, la Master Chef Karla García acota que, “Hay excelentes talentos. Acá hay personas que comienzan sin saber cuándo el agua está hirviendo y culminan siendo unos excelentes chefs. Yo de verdad sigo apostando por mi Venezuela y de los talentos que van a dejar el país muy en alto” aseguró García.

El perfil de un estudiante a chef de Dohmi es tener muchas ganas, disciplina, pasión, arte. Muchos de los estudiantes de esta escuela tienen un perfil profesional que los diferencian con el quehacer de la cocina.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE