Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Dj Nany calienta la ciudad con su gira y estrena Se te nota

La artista viajará a México y a Estados Unidos con su espectáculo.

sábado 10/02/2018
10:01 AM
  • Silanny Pulgar

  • @karolina_chnf

  • Iver Zabala

La Dj más atrevida y controversial de Venezuela está calentando Maracaibo. Dj Nany llegó a la ciudad para ofrecer diferentes espectáculos en locales nocturnos y aprovechó para visitar las instalaciones de Versión Final y hablar sobre los proyectos que desarrolla.

La también cantante, animadora y modelo está de gira por Venezuela con su show: Orgasmo electrónico & blindada, y promoción de su tema Se te nota, una propuesta con un estilo moombahton que lanzó junto con Eduard Crazy Boy.

Internacional

Daniela Vásquez, como se llama en realidad, realizó hace poco una gira internacional que contó con buena aceptación y que, según comenta, la está ayudando a escalar en su carrera artística.

“Afuera me recibieron excelente. Fue una gira espectacular. Sobre todo en Guatemala porque mi estilo es nuevo para ellos. En Estados Unidos, Colombia, México y España también fue maravilloso”.

Adelantó que trabaja en un nuevo proyecto en Europa y expresó que pronto su fanaticada sabrá de qué se trata. Aunque no dio detalles, mencionó que tiene que ver con un reallity.

Vestida con un short y mostrando varios de sus tatuajes, la inflencer venezolana asegura que pronto grabará en Caracas el video de su nuevo tema y que prepara unas cinco canciones más. En su agenda tiene confirmado un nuevo viaje a México y a los Estados Unidos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE