Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Disney revela detalles de sus próximos estrenos

La productora dio adelantos exclusivos de Los vengadores: La guerra del infinito

Lunes 17/07/2017
9:43 AM
  • Silanny Pulgar

  • @VersionFinal

  • Archivo

El reconocido actor Will Smith, protagonista de películas como Siete almas, Soy leyenda y La verdad oculta, se convertirá en el genio de la lámpara de la nueva versión de la cinta Aladdin.

El artista será el encargado de darle vida al afamado personaje de la botella de la película que Disney prepara, y para la que aún no hay fecha. La información la dio a conocer la productora durante la feria D23, celebrada en California.

Además, también será adaptada la cinta El rey león, dirigida por Jon Favreau, que durante esta misma feria estrenó sus primeras imágenes, dando un adelanto de lo que será la historia protagonizada por animales.

Pero hay más novedades. La productora dio adelantos exclusivos de Los vengadores: La guerra del infinito. Con la presencia en el escenario de actores como Robert Downey Jr, proyectó un adelanto de lo que será el nuevo filme, que se estrenará en mayo de 2018. La nueva versión del clásico Mary Poppins también despertó grandes aplausos. Los asistentes disfrutaron del primer vídeo de la secuela que en esta ocasión protagonizarán la británica Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE