Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Disney muestra primera imagen de su live-action de ‘Mulan’

La productora busca repetir los éxitos de 'Maléfica' (2014), 'La Cenicienta' (2015), 'El Libro de la Selva' (2016) y 'La Bella y la Bestia' (2017), esta vez en una nueva adaptación del cuento 'Mulan'. La casa de Mickey lanzó una película animada en 1997.

lunes 13/08/2018
3:58 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Disney

Disney mostró este lunes la primera imagen oficial de su película live-action (actores reales) de ‘Mulan’ en la que muestra a su Liu Yifei en el rol de la heroína china.

La productora busca repetir los éxitos de ‘Maléfica’ (2014), ‘La Cenicienta’ (2015), ‘El Libro de la Selva’ (2016) y ‘La Bella y la Bestia’ (2017), esta vez en una nueva adaptación del cuento ‘Mulan’. La casa de Mickey lanzó una película animada en 1997.

Yifei interpreta a la famosa guerrera china y con la imagen viene acompañado del anuncio por parte de Disney del inicio de la producción del largometraje, que ha incluido una lista más extensa del elenco del filme en la que figuran nombres como Donnie Yen, Jet Li, Gong Li, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Yoson An o Jason Scott Lee y una sinopsis oficial.

‘Mulan’ es la épica aventura de una intrépida joven que se hace pasar por un hombre para poder combatir a los invasores norteños que atacan China. Hija mayor de un respetado guerrero, Hua Mulan es vivaz, determinada y habilidosa. Cuando el emperador emite un decreto según el cual un hombre por familia debe servir en el ejército imperial, Mulan se presenta voluntaria para ocupar el puesto de su padre enfermo como Hua Jun, convirtiéndose en uno de los mejores guerreros chinos de todos los tiempos.

Se lee que la premisa no es nada distinta a la versión vista en 1997.

Se tiene planteado que ‘Mulan’ se estrene el 27 de marzo del 2020, bajo la dirección Niki Caro (‘MacFarland, USA’, 2015) con el guion firmado por Rick Jaffa y Amanda Silver (‘Jurassic World’, 2015).

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE