Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Diseñadora zuliana presenta su más reciente colección: Mami cero estrés

“Mis diseños nacen con el propósito de crear una propuesta diferente que además se adapte a todo tipo de mujer. La colección de esta temporada está llena de color y lindos modelos porque queremos complacer a todas las mujeres. En especial, pensamos en las mamás venezolanas, quienes por ser guerreras y luchadoras se merecen todo”, asegura Dariela Hernández

martes 08/05/2018
12:29 PM
  • Angélica Pérez Galletino

  • @VersionFinal

  • Angélica Pérez

Exclusividad y buen gusto son las palabras con las que la diseñadora venezolana Dariela Hernández define cada una de las piezas que comprende su línea de pijamas Mía Fiorela.

Durante una visita a Versión Final, Dariela presentó su más reciente colección: Mami cero estrés. Según comenta, se trata de una propuesta innovadora compuesta por distintos diseños en los que predomina el color y diferentes modelos que se adaptan a todos los gustos.

“Mis diseños nacen con el propósito de crear una propuesta diferente que además se adapte a todo tipo de mujer. La colección de esta temporada está llena de color y lindos modelos porque queremos complacer a todas las mujeres. En especial, pensamos en las mamás venezolanas, quienes por ser guerreras y luchadoras se merecen todo”, asegura Hernández.

Es así que movida por su pasión de crear, desde hace cuatro años esta diseñadora confecciona distintos modelos de pijamas para toda la familia.

En su trabajo destacan las líneas maternas, para bebés, damas y caballeros.

“Es un privilegio seguir apostando a mi país a través de mi emprendimiento como diseñadora”, asegura Hernández tras destacar que los días 9, 10 y 11 de mayo tendrá un stand en Bazar Más, en su edición del Día de las Madres, a partir de la 1:00 de la tarde.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE