Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Diseñadora Jasmin Cabrera celebra 15 años engalanando a la mujer venezolana

Su trayectoria ha sido merecedora de reconocimientos por su trabajo creativo en el diseño de alta costura

martes 07/08/2018
10:36 AM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Como en todo, no fueron fáciles los comienzos, pero gracias al tesón, la constancia, el amor hacia su oficio, la diseñadora venezolana Jasmin Cabrera celebra 15 años de trayectoria en la alta costura de gala y nupcial.

Su estilo clásico, romántico y elegante la han definido. Los tonos como el rosa viejo, dorado y blanco están siempre presentes como garantía de sofisticación y glamour. Ante el vertiginoso auge de tendencias Cabrera mantiene su estilo y añade de forma sutil lo novedoso, eso le ha permitido estar siempre reinventándose y estar vigente en el diseño de modas.

Puedo decir con propiedad que siempre he mantenido mi estilo, porque esa es mi marca. En ocasiones suelo tomar un detalle de ese estilo fugaz que nos haya gustado, pero siempre mantengo lo que durante estos 15 años he aprendido, porque eso es lo que me hace ser identificada, dijo.

Cabrera además de engalanar a las mujeres zulianas ha traspasado fronteras y ha llevado sus múltiples diseños en serie y vestidos de novia a eventos importantes en Colombia. Su aspiración es poder llevar sus nuevas creaciones a Estados Unidos y otros lugares de Latinoamérica.

Su trayectoria ha sido merecedora de reconocimientos por su trabajo creativo en el diseño de alta costura, se desempeñó como profesora en el área de taller de diseño en el colegio universitario Monseñor Talavera y se ha mantenido al frente de la gerencia y dirección de la firma Jasmines C.A.

Ha sido un trayecto muy enriquecedor y de constante aprendizaje en el que no le temo ni me angustio por las nueva generación de diseñadores que han emergido, por el contrario, me da gusto ver cómo el diseño ha crecido en Venezuela y ver cómo uno sigue siendo referencia en el mercado, añadió Cabrera.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE