El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Dianela Parra y Sandy Miranda listos para estrenar la serie «Carolay»

Música, color y mucha magia es lo que promete esta nueva súper producción nacional que cuenta con el apoyo de primeros actores, figuras de renombre de la televisión venezolana, además de los jóvenes de la nueva generación

Dos jóvenes talentos zulianos están listos para debutar en televisión nacional con el próximo estreno de la serie Carolay, que transmitirá Venevisión.

Se trata de Dianela Parra y Sandy Miranda, bailarines, actores y cantantes, que mostrarán sus capacidades escénicas en este proyecto que contó con la producción de Oduver Productions y BG Creativo.

Música, color y mucha magia es lo que promete esta nueva súper producción nacional que cuenta con el apoyo de primeros actores, figuras de renombre de la televisión venezolana, además de los jóvenes de la nueva generación.

En su caso, Dianela Parra ha participado en varias producciones coreográficas con el Jazz Ballet del Zulia, además de una participación protagónica en The Man in The Mirror, una historia contada a través de la música de Michael Jackson; y varios trabajos audiovisuales como actriz y modelo para varias marcas, como el videoclip de Lágrimas no más, de la súper banda de Venezuela Guaco y el video musical de Algo espiritual, de Chema ft OCM.

Parra interpretará a Lorena, una de las tres celebridades que intentarán hacerle la vida imposible a Carolay y que junto con sus inseparables amigas Samantha (Alejandra Flores) y Nicole (Manuela Corzo), le harán pase al público momentos de diversión.

Por su parte, Sandy Miranda es un joven artista que ha participado en varias producciones teatrales y audiovisuales, como la obra de Los Cuentos de Mi Abuelo (teatro infantil), los musicales The Man In The Mirror con la producción musical de Carlos julio Vílchez y la dirección de William Quiroz y Let it be, dirigida por Marcos Meza Pineda.

Además, participó en el video  Lágrimas no más, de Guaco, en Sad Face, la última película de José Ignacio Salaverria, y  en varias campañas nacionales e internacionales como modelo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...