Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Diana Silva: “Siento que me faltó mucho y mi respuesta no fue la mejor”

La joven fue coronada el domingo como Miss Earth Venezuela 2018. Es la segunda vez que el Estado Lara se alza con la corona

martes 14/08/2018
9:25 AM
  • Redacción Vivir

  • @versionfinal

  • El Universal

La noche del domingo a través de las pantallas de Globovisión se disfrutó de uno de los eventos más esperados del año: el  Miss Earth Venezuela 2018, en el que la joven representante del Estado Lara, Diana Silva resultó coronada.

La técnico en Mercadotecnia y estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello fue coronada como Miss Earth Venezuela en el Centro Cultural Chacao. En noviembre, la joven que  viajará a Filipinas para representar al país en el Miss Earth.

En una suite del Hotel Tamanaco, aún asimilando el giro que ha dado su vida, Diana Silva, de 20 años de edad, reconoce ante la prensa que pudo haber respondido mucho mejor a la pregunta final que le hizo Maite Delgado.

Siento que me faltó muchísimo. Desde el primer día del concurso supe que una de mis desventajas es el desenvolvimiento ante las cámaras. Debo mejorar en oratoria. Tengo un cuadro de candidatas que lo hizo muy bien y sé que mi respuesta no fue la mejor, reconoció la ganadora en entrevista a El Nacional.

El propósito de Diana Silva como Miss Earth Venezuela es impulsar campañas a favor del cuidado del medio ambiente. La semana pasada las candidatas realizaron una jornada de limpieza y conservación en el Jardín Botánico de la UCV. La reina dijo que próximamente se darán a conocer nuevas actividades que se harán en el interior del país.

Otras de las ganadoras fueron: Miss Earth Aire: Sarilé González (Táchira), Miss Earth Agua: Katherine Rodríguez (Carabobo), Miss Earth Fuego: Verónica Araque (Falcón).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE