Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Deadpool 2 no se exhibirá en Venezuela [+Tuit]

La información se dio conocer luego de que Cinex, una de las grandes cadenas de cine del país, publicara en su cuenta de Twitter una serie de respuestas a usuarios quienes preguntaba si el segundo largometraje del sarcástico antihéroe se iba a estrenar en las salas

lunes 14/05/2018
2:19 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Referencial

Lo que se esperaba acabó cumpliéndose. La película ‘Deadpool 2no será exhibida en los cines venezolanos debido a que su productora y distribuidora, 20th Century Fox, no trabaja en el país desde hace un año.

La información se dio conocer luego de que Cinex, una de las grandes cadenas de cine del país, publicara en su cuenta de Twitter una serie de respuestas a usuarios quienes preguntaba si el segundo largometraje del sarcástico antihéroe se iba a estrenar en las salas.

Esto no es nuevo. Desde el año pasado Fox dejó de estrenar cintas en el país por lo poco rentable que resulta la taquilla nacional para el estudio.

Deadpool 2 se estrenará en el resto del mundo el próximo 18 de mayo. La primera llegó en el 2016 y se convirtió en la película calificada solo para mayores de 18 años más taquillera de la historia (783,1 millones de dólares).

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE