Maracaibo, Venezuela -

Vivir

‘Deadpool 2’ acaba con la seguidilla de ‘Avengers: Infinity War’ en la taquilla

La cinta del antihéroe recaudó 125 millones de dólares en Estados Unidos y 176 en el resto del mundo; el segundo dato supone un nuevo récord para 20th Century Fox

lunes 21/05/2018
10:47 AM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Referencial

Deadpool 2‘ ha destronado a ‘Avengers: Infinity War‘ en la taquilla. Después de tres semanas en la cima del ranking, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)  ha cedido el trono a la segunda aventura del mercenario bocón y sarcástico interpretado por Ryan Reynolds.

La cinta del antihéroe recaudó 125 millones de dólares en Estados Unidos y 176 en el resto del mundo; el segundo dato supone un nuevo récord para 20th Century Fox al superar los 174M$ que hizo ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ (2014). En la sumatoria se llegó a la cifra de 301 millones, 27 más que la original estrenada en 2016.

La secuela del mutante  no ha superado el estreno de la primera parte en EE.UU. La original hizo 132 millones, todavía hoy el mejor estreno de una película con clasificación “R” (para adultos).  Pero aún así, ‘Deadpool 2’ se sitúa en el segundo lugar de los mejores estrenos de Fox.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE