Maracaibo, Venezuela -

Vivir

“De Revista” llega con lo mejor del entretenimiento a la pantalla zuliana

El programa realizó su primera transmisión el sábado 1 de septiembre a través de Aventura Televisión

lunes 03/09/2018
10:06 AM
  • Redacción Vivir

  • @versionfinal

  • Cortesía

El  nuevo programa de entretenimiento de la televisión regional, De revista, conducido por los periodistas María Virginia Faría, Nicolás Coscoroza y Johsue Morales, realizó su lanzamiento el pasado miércoles en el salón Mara Bar del Hotel Tibisay del Lago.

Personalidades de los medios de comunicación, entre ellos locutores, diseñadores gráficos y animadores, estuvieron presentes en el evento que marcó su comienzo con una entrada en alfombra roja amenizada por mimos y efectos especiales, junto a la presentadora María Paola Urdaneta.

El opening estuvo a cargo de la  agencia de espectáculos Estrellitas Luminosas y el show de comedia Señoras de Maracaibo, que provocó  risas entre los asistentes. Los protagonistas del lanzamiento entraron junto a la réplica de la Virgen de Chiquinquirá  y San Benito de Palermo, agradeciendo a familiares, amigos y patrocinantes.

La noche se prendió con  la presentación del dúo musical Adrián y Slicker, el cantante Elián David Music y la bellísima voz de la intérprete Janny Luz Music; quién además de sorprender con sus melodías, puso a bailar a todos los invitados.

De revista será transmitido todos los sábados de 7:00 a 8:00 de la noche a través del canal Aventura Televisión. Un programa variado que tocará temas de moda, belleza, arte, cultura, farándula y gastronomía.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE