Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Dayana Mendoza y Mariam Habach se encuentran y encienden las redes [+Fotos]

Las reinas de belleza venezolanas compartieron en Instagram detalles del encuentro

miércoles 13/09/2017
12:42 PM
  • Sairí Del Moro

  • @versionfinal

  • Referencial

Las reinas de belleza venezolanas, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, y Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, tuvieron un emocionante encuentro este martes en la Semana de la Moda de Nueva York 2017.

Mendoza y Habach documentaron la reunión a través de sus redes sociales y causaron furor entre sus seguidores. “Miren a quien me conseguí”, dijo Mendoza junto a una fotografía de ambas en Instagram que ha recibido al menos 53 mil likes.

Como era de esperarse, la instantánea emocionó a sus fanáticos quienes alabaron la belleza de las venezolanos y se mostraron orgullosos por el encuentro. “Hermosas, orgullo venezolano”, dijo una de sus seguidoras.

Asimismo, las venezolanas compartieron stories en dicha red social tras presenciar el desfile del diseñador mexicano Ricardo Seco, quien en su pasarela rindió homenaje a Venezuela con una de sus prendas de su nueva colección primavera-verano 2018.

La Miss Universo 2008 agradeció el gesto del modisto con videos en el Instagram Stories acompañados de las etiquetas #VivaVenezuela y #VivaMéxico.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE