Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Dave Bautista amenaza con renunciar si no usan el guion de James Gunn

El luchador convertido en actor está dispuesto en dejar de interpretar al fuerte pero gracioso personaje alienígena  si descartan por completo la visión de Gunn

martes 07/08/2018
3:35 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • Marvel Studios

La semana pasada los actores principales del reparto de los ‘Guardianes de la Galaxia‘ informaron su disconformidad por el despido de James Gunn, director y guionista de las dos primeras entregas, y pidieron su regreso. Este lunes la situación ha aumentado la temperatura con la amenaza de Dave Baustista con renunciar al papel de Drax si Marvel Studios descarta el guion de la tercera película elaborado por su exdirector.

El luchador convertido en actor está dispuesto en dejar de interpretar al fuerte pero gracioso personaje alienígena  si descartan por completo la visión de Gunn.

“James es una de las personas más amables y decentes que he conocido. Mi posición ahora mismo es que si Marvel no usa ese guion, entonces voy a pedirles que me liberen de mi contrato, que me quiten o me sustituyan. Estaría menospreciando a James si no lo hiciera”, declaró Bautista en un medio especializado.

El actor luego en un tuit resaltó que el no firmó para ser parte de la saga sin el cineasta. Afirmó que “Guardianes de la Galaxia” no es lo mismo sin James Gunn. Además de denunciar que todo forma parte de una “campaña cibernazi“.

Dave Bautista está demostrando un sentido de lealtad poco vista en el vista cinematográfica. Habrá que esperar en las próximos días cual será la decisión final de Marvel Studios con relación a este pequeño culebrón.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ comenzará su producción en el primer trimestre del 2019.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE