Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Darom “El Genuino”: mi sueño es llegar a los Grammys, como todo artista

Haciendo las melodías y los “chanteos”, el joven talento zuliano se mantiene promocionando su sencillo “Me gusta” impulsando cada vez más su carrera como solista

jueves 07/12/2017
4:57 PM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Versión Final

Con el sueño de llegar a los premios Grammys a la música latina, Darom “El Genuino” se describe a sí mismo como un artista “completo”, caracterizado por cantar varios géneros musicales. Aunque actualmente su especialidad es el urbano, es capaz de deleitar el oído de sus seguidores con baladas, salsas y merengues.

Durante una visita al diario Versión Final, Darom aseguró que, a través de su música, quiere llevar un mensaje a las personas de que todo es posible en la vida. “Quiero dar un mensaje de que todo se puede, que no simplemente tienes que estancarte en un género, sino que puedes probar con varios”, dijo.

Haciendo las melodías y los “chanteos”, el joven talento zuliano se mantiene promocionando su sencillo “Me gusta” impulsando cada vez más su carrera como solista teniendo como ídolo musical a Nacho por su “humildad y sinceridad”.

Comentó que estuvo presente el pasado domingo en el Expo Mundo Kids, además está invitado a presentarse este viernes en la Cultura Automotriz de San Francisco y el próximo 25 de diciembre llevará su pegajosa música a las Ferias de los Puertos de Altagracia.

“El Genuino”, como se considera a sí mismo, dijo que en enero de 2018 viajará a Colombia para promocionar su canción y trabajar en una nueva llamada “Tú me enciendes”.

“El tema Me gusta es un abreboca de lo que se viene, es para que vayan viendo en lo que estaré trabajando. El próximo tema se llamará Tú me enciendes, estaremos trabajando de la mano con Aldemar Torres, fundador de Vocal Song, quien es el compositor de este tema con los arreglos de Manuel Estrada, mejor conocido como El Patrón”, explicó Darom.

Para conocer más de Darom “El Genuino”, se puede contactar mediante su cuenta en Instagram como @daromoficial, en Facebook como Darom y en su canal de YouTube @daromoficial, donde está colgado su sencillo “Me Gusta”.

El patrocinante oficial del nuevo artista es Evans Spa, cuyas cuentas en Instagram son @evanspaformen y @mrevaansw.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE