Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Danny Boyle es escogido para ser el director de la nueva James Bond

El cineasta tiene en su currículum una larga lista de películas aclamadas, entre ellas está la ganadora del Óscar 'Quién quiere ser millonario' (2008) en la que también obtuvo el apreciado galardón como Mejor Director

viernes 25/05/2018
8:56 AM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Referencial

El director británico, Danny Boyle ha firmado para dirigir la nueva película del agente 007, James Bond, tal así lo han anunciado los productores de la cinta.

El cineasta tiene en su currículum una larga lista de películas aclamadas, entre ellas está la ganadora del ÓscarQuién quiere ser millonario(2008) en la que también obtuvo el apreciado galardón como Mejor Director. También se le conoce por ser el quién filmó el largometraje de culto ‘Trainspotting’ (1996).

Aún no se ha anunciado el título oficial para la nueva película del espía ni tampoco se sabe del argumento. Lo poco que se sabe es que en diciembre de este 2018 empezará el rodaje y se estrenará a finales del 2019.

“Estamos encantados de anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinta interpretación de James Bond, en la vigesimoquinta entrega de la serie”, dijeron en el comunicado los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE