Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Corina Smith: “El 2018 será un año de sorpresas para mis fans”

La artista se caracteriza por su dulce voz y sus canciones románticas, gracias a eso se ha ganado el corazón de las niñas que siguen sus pasos

martes 14/11/2017
10:36 AM
  • Yesica Manzanilla| [email protected]

  • @versionfinal

  • Fernando Chirino - Staff Versión Final

Luego de conquistar los primeros lugares en la cartelera radial y de una exitosa gira internacional, la cantautora y nuevo ícono juvenil, Corina Smith, llega a Maracaibo, con un nuevo tema musical, mucho más maduro. Se trata de su último sencillo promocional titulado Completa.

La intérprete de Escape y La difícil expresó a Versión Final que “a nivel de composición, me encantó sentarme a escribirla porque es el reflejo de un pensamiento que siempre he tenido. Completa es una canción para reflexionar, envía un mensaje directo a mis seguidores, de aceptación y sin tratar de ser perfecta”.

-¿Cómo manejas el éxito?

-Es algo peculiar, uno no sabe que va a pasar tan rápido, es un cambio total en mi vida, empezar en este género musical. No es fácil para una mujer, aunque no sé si fue con el tema Escape o con Novios, junto a Gustavo Elis, que todo cambió. Soy una artista que tiene mucha influencia en las personas, sé que soy un ejemplo en niñas menores que yo.

-¿Seguirás componiendo temas como Completa o continuarás con tus canciones románticas?

-Al comienzo del año que viene voy a tener un disco, que ya las canciones están por salir y hay temas del género urbano, vienen sencillos muy diferentes, no hay ninguna como Completa.

-¿Qué complementa a Corina Smith?

-Me complementa muchísimo mi familia y mi equipo de trabajo, porque me agregan muchos valores, soy una persona un poco desorganizada, tengo muchas imperfecciones, lo admito. Prácticamente paso más tiempo con ellos que con mi familia. Creo que en la vida, todos debemos rodearnos de personas que te puedan complementar en el día a día.

De hecho, Gustavo y yo somos muy diferentes pero compartimos el mismo sueño, él es un complemento muy importante en mi vida. A pesar de eso, él es súper serio y organizado con sus trabajos, yo soy súper payasa, pero a veces me pega su seriedad al momento de trabajar.

-¿Hay nuevos proyectos con Gustavo Elis o con otro artista?

Con Gustavo ya me senté a escribir un nuevo tema, pero queremos tomarlo muy en serio, para ser honestos con las personas, que los fanáticos conozcan nuestras vidas como ciudadanos comunes y corrientes y no como artistas.

Y habrán algunas colaboraciones con otros artistas, como Omar Koonze, ya tenemos dos canciones que no han salido pero están listas y ahora que estoy dando este paso internacional, quiero que se me abran más caminos, a pesar de que en este disco la mayoría de mis canciones son solas.

Hay un tema que ya está listo, con el reggaetonero Kendo Kaponi, aún no lo hemos dado a conocer, pero pronto lo escucharán.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE