Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Corina Smith causa molestia a sus fanáticos tras impuntualidad en un concierto

La joven cantante se retardó para salir a la tarima y causó molestias en el público presente, la mayoría accedió a retirarse del lugar

lunes 17/06/2019
4:31 PM
  • Luisana Antúnez

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La cantante venezolana Corina Smith, quería dar un inolvidable concierto en la ciudad de Caracas, y pues lo logró, ya que el concierto estaba previsto dar inicio a las 2:00 p.m el día 15 de junio, teniendo libre acceso desde las 10:00 a.m..

Más de tres horas duró la cantante para subirse a la tarima, la artista venezolana decidió iniciar a las 5:30 p.m., lo que generó molestias entre las personas que asistieron a tal evento, donde la mayoría decidió retirarse.

El periodista Orlando Suárez comentó en el programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión, que la incomodidad por la tardanza obligó a muchos a irse antes del show. La mayoría de los asistentes eran niños.

¡Qué abuso!, ¡qué abuso!”, gritaron fanáticos ante la espera por Corina Smith.

Al iniciar el show, los medios de comunicación pudieron grabar solo dos canciones incompletas porque el equipo de la cantante se atravesó ante las cámaras para evitar que siguieran con su grabando para evitar rumores.

La periodista Yolimer Obelmejías resaltó que días antes, durante la rueda de prensa para promocionar el evento, también hubo otras irregularidades de parte de la intérprete.

La actividad estaba pautada para las 10:00 de la mañana, pero la artista llegó a las 11:40 de la mañana, para hablar ante un canal de televisión que estaba en vivo.

Orlando Suárez agregó que Corina Smith se quejó ante su manager por una pregunta realizada por un comunicador social que le consultó sobre sus colaboraciones recientes y si realizaría un dúo junto a Daniela Cabello. Le exigieron al periodista eliminar ese material.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE