El diario plural del Zulia

“Contar historias es una bendición”

Entre sus proyectos está conducir el programa El Mánager, que estará al aire a través de un canal de suscripción por cable

Daniel Ferrer Cubillán le ha sumado muchas satisfacciones a su vida profesional. El éxito conseguido con la obra teatral Venezolanos Desesperados le permitió abrirse caminos que ni él mismo se imaginó. El escritor y productor zuliano celebra 15 años de trabajo en el medio artístico y se abre camino con nuevas apuestas y con una misión: llevar siempre un mensaje positivo a los venezolanos.

El zuliano estrenará, el próximo 9 de marzo, la obra teatral El País de las Telenovelas, protagonizada por la primera actriz Tania Sarabia. Además, el debut en televisión de un programa de entrevistas a venezolanos emprendedores llamado El Mánager.

Aunque todavía no puede revelar el nombre del canal en el que será transmitido el espacio, es probable que el mismo esté al aire en el segundo trimestre de 2018 con una primera temporada de 13 capítulos.

“Poder contar historias es una bendición. Es mi manera de contribuir al país y creo que ese ha sido el secreto de todo. La gente se siente identificada con las historias reales, historias humanas de gente que se parece a nosotros, que tiene nuestras mismas necesidades, pero sobre todo nuestras mismas esperanzas”.

La primera obra teatral de Daniel Ferrer Cubillán fue Divinas y contó con figuras como Astrid Carolina Herrera y Juliet Lima. Ha desarrollado otras obras como La Homofobia no es Cosa de Hombres con Hilda Abrahams, Relatos Borrachos, Tres, Disneyzuela, y la más reciente y aún sin estrenar, El País de las Telenovelas.

Lea también
Comentarios
Cargando...