Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Chyno y Nacho cantarán el himno nacional en el juego Venezuela-Colombia

Los venezolanos volverán a cantar juntos antes del encuentro entre la Vinotinto y la selección colombiana que se disputará en Tampa, Florida

martes 10/09/2019
3:42 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Chyno y Nacho se juntarán para entonar la notas del himno nacional de Venezuela, en la ceremonia del encuentro amistoso entre la Vinotinto y la selección cafetera, hoy, en Estado Unidos. 

Jesús «Chyno» Miranda anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram. El intérprete criollo indicó: «mañana (10) vamos a estar cantando el himno de Venezuela, el himno nacional en el juego contra Colombia», sin hacer mención a excompañero de grupo musical. 

Sin embargo, Alejandro Chacón, periodista deportivo, confirmó en Twitter que Chyno y Nacho se unirían para tal fin.

Chino y Nacho interpretarán el himno de Venezuela antes del partido contra Colombia mañana en Tampa. El himno colombiano lo cantará Poncho Zuleta, compositor y cantante de vallenato», acotó el comunicador.

La última vez que ambos se unieron para entonaron las notas del himno nacional, fue en  2008, en el partido entre los Leones del Caracas y los Tiburones de la Guaira, donde a Nacho se le olvidó una línea de la primera estrofa, y fue abucheado por los fanáticos.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE