Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Chyno promete crear una Teletón en Venezuela [+Video]

Inspirado en la Teletón de Chile, Chyno anunció que impulsará una campaña solidaria en Venezuela

lunes 04/12/2017
10:59 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @versionfinal

  • Captura

El cantante venezolano Jesús Chyno Miranda se presentó este fin de semana en la Teletón Chile 2017 y puso a bailar a más de uno con sus grandes éxitos como “Mi Niña Bonita” y “Quédate Conmigo”.

El artista subió al escenario del Estadio Nacional de Chile donde se mostró emocionado por la labor y por todo lo que se ha generado en la campaña solidaria. Inspirado por la iniciativa, Chyno hizo un importante anuncio.

En la edición número 29 de la campaña solidaria, liderada por el popular presentador de televisión Don Francisco, el intérprete de Quédate Conmigo indicó que decidió impulsar y liderar una Teletón en Venezuela para el próximo año.

“Inspirado en la Teletón Chile, inspirado en todo su cariño y el amor a su pueblo, a partir del próximo año voy a organizar la Teletón por primera vez en Venezuela. Voy hacer por primera vez la Teletón en Venezuela para ayudar a tantos niños”, dijo el artista que horas después utilizó sus redes sociales para formalizar su compromiso y unir esfuerzos y crear alianzas.

La Teletón de Chile cerró este sábado con una jornada en la que también participó el venezolano Nacho. La campaña recaudó unos 50,2 millones de dólares que se destinarán a mantener la atención de 14 institutos para niños y jóvenes discapacitados en todo el país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE