Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Cesar Brou: “Esta nueva etapa es una aventura”

Brou exhibe un espectáculo completamente en vivo, junto a ocho músicos que garantiza que el público pueda disfrutar de “un reggaetón enérgico” y que la movida zuliana podrá conocer a partir del 9 de septiembre, cuando el artista inicie su gira por los clubes nocturnos, denominada Caramelo Tour

lunes 09/09/2019
12:37 PM
  • Robert Arámbulo

  • @VersionFinal

  • Alejandro Paredes Pérez

Dinamismo, innovación, featuring y ritmos modernos, son algunas de las características que busca exponer el cantante zuliano César Brou en su nueva incursión musical como solista,  la cual cataloga como una “aventura”.

Esta nueva etapa es una aventura, al principio en el dúo había un poco mas de acompañamiento, no tenía tanto poder en decisiones. Ahora tomo más disposiciones de mi carrera. Tengo más control, me encamino en algo nuevo y solo (…) ‘Caramelo’ es el comienzo de todo y que hace meses anuncié”, aseguró el joven compositor.

El exintegrante del dúo César y Mauro lanzó a finales de agosto el tema “Caramelo”, acompañado de un videoclip lleno de color y energía para marcar así esta etapa musical.

Para el artista su primera composición como solista está bajo el género que lo caracteriza, “un reggaetón que mezcla la vieja escuela con ritmos modernos”.

“Caramelo” fue producida por Dr. Davinchi, un cabimense radicado en Colombia y está acompañado de un material audiovisual dirigido por Eliud Ferrer y grabado en zonas urbanas de Maracaibo.

Además, la llamativa producción audiovisual cuenta con la participación de personalidades regionales como Thayana y Thayen Valbuena, recientemente nominadas como Artista Digital del Año en los Premios Pepsi Music de 2019 por su trabajo como artista del maquillaje; Súbele Gordo, comediante y Mauricio Mo Hernández, locutor y periodista de la ciudad. “Un equipo de zulianos que son súper talentosos”.

“No más de lo mismo»

César Montesinos, nombre de pila del compositor, en su andar musical cuenta con más de 10 temas de su autoría y busca crear nuevas producciones con contenido variado que no solo sean para las fiestas.

En esta etapa me gustaría cambiar el contenido a las canciones para que no sean más de lo mismo, rumba, rumba y rumba. Crear contenido con historias de desamor y amor, cosas diferentes”, refirió el zuliano.

Ante las presentaciones Brou exhibe un espectáculo completamente en vivo, junto a ocho músicos que garantiza que el público pueda disfrutar de “un reggaetón enérgico” y que la movida zuliana podrá conocer a partir del 9 de septiembre, cuando el artista inicie su gira por los clubes nocturnos, denominada Caramelo Tour.

El cantante se estará presentando en los lugares más sonados de Maracaibo, como Kiss Republic, Plazoleta 94, Bari Bar Lounge, entre otros.

Proyectos y metas

César Brou ya cuenta con un segundo promocional, el cual aún tiene nombre, así como otros proyectos a cortos y largo plazo. Entre ellos el deseo de participar en la feria en honor a la Chinita que se realiza tradicionalmente desde mediados de octubre y noviembre. A esto se suma la idea de presentar un tema con un cantante venezolano de renombre.

Siempre he querido grabar con un artista nacional porque se debe pensar en lo posible. Aunque el sueño para quienes hacemos música es grabar con un artista más grande”, destacó.

Brou reveló que dentro de sus iconos musicales a seguir está Wisin, un cantante, compositor y productor puertorriqueño quien se ha convertido en su “ídolo de toda la vida”.

Wisin es su artista con el que me visualizo en tarima. Es a quien imito en ciertas cosas. Tengo mucha admiración por él, pese a que no es mi estilo de composición”, reconoció el zuliano.

El compositor también mencionó a Sixto Rein “por ser el referente urbano quien ha llegado más lejos”.

Para 2020 César Brou tiene preparado el remix de «Karma» tema de un dúo zuliano y espera seguir dándose a conocer a nivel nacional e internacional.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE