Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Celebran la 72ª Feria de Guarero en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Cinco hermosas jóvenes aspiran el reinado de estas festividades que se inician este viernes y terminan el domingo, en la localidad del municipio Guajira

miércoles 20/06/2018
2:12 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Carmen Hernández

Desde este viernes y hasta el domingo se celebrará la 72ª Feria de Guarero, en honor al Sagrado Corazón de Jesús, actividad que engalanará a esta localidad del municipio Guajira.

Cinco bellas jóvenes se disputarán este viernes el cetro y la corona, para reinar las festividades que incluyen actividades musicales, culturales y religiosas.

A la redacción de Versión Final asistieron las aspirantes al reinado, en compañía de la reina saliente, Elisa Uriluz, y del presidente del Comité de Feria, Deivi González.

Las candidatas son: Aliángelis Perozo, de 16 años; Jenny González, de 17; Dana González, de 19; María Francia Marín, de 20, y Carla Molina, de 18.

El presidente del comité organizador mencionó la celebración, este viernes en la noche, del desfile inaugural, con la participación de bandas show de los municipios San Francisco, Mara, Jesús Enrique Lossada y Guajira, y de comparsas de seis escuelas de Guarero. Luego se desarrollará la elección de la soberana.

Refirió que este sábado 23 de junio habrá una noche cultural, con la participación de agrupaciones de vallenato, reggaetón y talento regional. Este evento, además de los desfiles y la elección de la reina, se realizarán en el casco central de Guarero.

El domingo será la misa en honor al Sagrado Corazón de Jesús, en la iglesia de la localidad. Desde allí partirá la procesión por las calles del sector.

Las actividades son patrocinadas por la alcaldesa del municipio Guajira, Indira Fernández, refirió González.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE