Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Caterina Valentino rechaza asedio a la Asamblea Nacional [+Fotos]

miércoles 05/07/2017
4:20 PM
  • Sairí Del Moro

  • @Sairiim

  • Captura @Caterinavalentino

Tras celebrarse una sesión especial en la Asamblea Nacional en el marco de las celebraciones del 5 de julio, día que conmemora el aniversario de la firma del Acta de Declaración de la Independencia, un presunto grupo afecto al gobierno ingresó al Palacio Federal Legislativo de forma violenta y agredió a los diputados, trabajadores y periodistas presentes en el lugar.

La presentadora y periodista Caterina Valentino alzó su voz a través de sus redes sociales y expresó su rechazo a la violencia generada en el Parlamento que calificó como “una vergüenza“.

“¿Quién controla a los colectivos armados? ¿QUIÉN? ¿Por qué la GNB no actúa con la celeridad del caso? (…) Hay diputados heridos. Fotógrafos robados. QUÉ VERGÜENZA!”,manifestó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la periodista, quien ha sido reconocida por su labor periodística durante las recientes manifestaciones, consideró que los “países de la OEA que se abstuvieron son cómplices de esta agresión constante“.

En esta misma línea, reconocidas figuras del espectáculo nacional también hicieron eco y repudiaron el hecho que ocasionó varios heridos. Erika de la Vega, Norelys Rodríguez y la animadora Mariela Celis, se sumaron a la lista de famosos venezolanos que se pronunciaron.

“Hoy 5 de Julio, Día de la independencia de mi país, no hay nada que celebrar. Lo haremos cuando realmente Venezuela este libre de los violentos y de la miseria que nos ha dejado esta revolución chavista”, consideró la presentadora Erika De La Vega.

 

Esto es inaceptable! Un Estado Malandro!

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE