Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Carmen Villalobos devela los secretos detrás de su figura [+Fotos+Video]

La actriz revela que no le gusta entrenar, sin embargo, cambió de opinión gracias a su actual relación

Lunes 17/07/2017
4:08 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Referencial

La protagonista de la serie Sin Senos Sí Hay Paraíso le confesó a People que no se parece en nada a su personaje Catalina la Grande en una entrevista en la que descubrimos todos los detalles de su rutina de belleza, que incluye hasta una visita al gimnasio, ¡a las 5 de la mañana! Sigue leyendo para descifrar los secretos detrás de ese tipazo.

Dices que no te pareces a Catalina la Grande, ¿cómo es tu estilo fuera de cámara?

Totalmente diferente. De hecho, cuando hice Sin Senos no hay paraíso, hace 9 años, tuve que hacer un curso de tacones y ahí ya me gradué. Pero en un día normal yo siempre llevo jeans, tenis, camisetitas y chamarritas. Soy lo más relajado del mundo. Luego está la parte glamorosa, de alfombras rojas, de los eventos… eso es otra cosa.

¿Qué es lo que más disfrutas comprando?

Zapatos. Tengo un clóset lleno de ropa y con muchos tacones. Los miro y los veo tan bonitos que me da pena no usarlos en mi día a día. Amo los tenis, me encanta comprarlos y esos sí que los uso todos. Pero es paradójico porque el tema de ir de shopping no es que me mate. Me desespera un poquito la probadera.

¿Cuáles son tus marcas favoritas?

En tacones Christian Louboutin me encanta y también Jimmy Choo. Tengo muchos, pero no me caso con ninguno, tengo del más barato al mñas caro. Para el día a día me encantan los tenis de New Balance, me parecen divinos.

En tus redes sociales vemos que pasas mucho tiempo en el gimnasio, ¿qué haces para motivarte?

No me gustaba mucho entrenar, pero le cogí el gusto cuando empecé mi relación con Sebastián [Calcedo], que siempre ha sido muy deportista. Odio hacerlo sola, siempre tengo a alguien al lado. En este momento me entrena Francisco Bolívar, que es también actor de Sin senos sí hay paraíso. Me levanto a las 4 de la mañana y entreno dos horas, de 5 a 7. Nunca lo había hecho en mi vida, jamás y ahora me gusta.

Tienes una melena espectacular, ¿cómo la cuidas?

El crecimiento de mi pelo es una cosa absurda. Cuando hice El señor de los cielos tenía el pelo muy cortito y me ha crecido muchísimo, la gente queda asombrada. Trato de ir cada dos meses a mi peluquero de cabecera a que me lo arregle, me ponga tratamientos y mascarillas porque es rico tener el pelo largo, pero tiene que estar saludable.

¿Cuáles son tus reglas de oro de belleza?

Jamás me bronceo del cuello para arriba y me desmaquillo cuidadosamente sea la hora que sea. Además, tengo la piel muy sensible y cuando viajo me lo llevo todo conmigo porque si no corro el riesgo de que algo me de reacción alérgica. Para serte honesta, aunque sean tres días viajo con dos maletas. ¡Y eso que no tengo hijos!

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE