Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Carlos Tubiñez Parra representará al Zulia en el Míster Universo Venezuela 2019

EL modelo oriundo de Machiques destaca por estar preparado en teatro, vocalización, dicción, oratoria, actuación. Es empresario e ingeniero industrial con un magister en Gerencia Empresarial. Ama a los animales y su mayor alcance sería además de desarrollar un imperio en la moda

martes 27/08/2019
10:04 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

EL modelo marabino Carlos Tubiñez Parra será el representante del Zulia en el próximo Míster Universo Venezuela 2019, que se realizará en noviembre en Caracas.

Con 27 años, el joven oriundo de Machiques de Perijá, es empresario e ingeniero industrial con un magister en Gerencia Empresarial.

Tubiñez Parra en 2017 participó en un concurso regional y se alejó de esta carrera para desarrollar algunos proyectos personales, razón por la que no logró participar en el concurso nacional que el evento promovía. Dos años después retoma una de sus tantas aficiones y se prepara arduamente en clases de teatro, vocalización, dicción, oratoria, actuación y más, que lo hizo acreedor de la banda de Míster Zulia.

Una de sus experiencias más recientes dentro del modelaje, fue la participación en el Fashion Week República Dominicana 2019, donde tuvo la oportunidad de modelar para más de cinco diseñadores de talento nacional como internacional.

Dentro de sus hobbies principales, además del modelaje,  destacan la práctica de natación, pesas, voleibol y deportes al aire libre. Ama a los animales y su mayor alcance sería además de desarrollar un imperio en la moda y prepararse en el medio comunicacio0nal para proyectarse como un gran animador de la pantalla chica.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE