Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Carla Adriani promociona “Salvavidas” en Versión Final

Cantante de pop caraqueña visita Maracaibo. La artista actuó en dos temporadas de la obra teatral "Rebelión en la granja"

miércoles 11/07/2018
11:22 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Jesús Labarca

Carla Adriani, cantante del género pop de Caracas, visita Maracaibo para promocionar su sencillo “Salvavidas”. En la sede de Versión Final promociona su tema grabado en una producción independiente.

La canción, una fusión de pop con un ritmo urbano, ha sido difundida en canales de televisión nacionales. Desde el 7 de mayo suena en emisoras de Caracas y en Maracaibo desde hace días.

Carla se define como una cantante y artista divertida, que interpreta música con contenido, que transmite buenas vibras y un mensaje positivo.

Con apenas tres años, participó en su primer festival de canto “La voz preescolar”, en Barinas, donde logró el primer lugar. Ganó un año después en el festival “Canta Claro”.

Carla Adriani ha compartido tarima con artistas como Sixto Rein, Omar Acedo, Chino y Nacho, Oscarcito y la agrupación zuliana Guaco.

Es además una actriz de teatro. Participó en las dos temporadas de la obra teatral “Rebelión en la granja”. Se formó en talleres con el grupo actoral Skena, dictado por el director y percusionista de la agrupación Gaélica, Armando Álvarez, y también en talleres dictados por el director y escritor Daniel Dannery.

No solo es cantante y actriz de teatro. Obtuvo el título de ingeniero en Petróleo en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Para conocer más sobre su producción y sus temas, puede visitar sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, a través de @CarlaAdrianiM.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE