Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Cantante de Serenata Guayanesa requiere 45 mil dólares para operación

Miguel Ángel Boch, intérprete de la reconocida agrupación criolla, debe ser operado de la garganta en los Estados Unidos. El gremio artístico se une y pide ayuda para que el intérprete pueda volver a los escenarios

miércoles 04/04/2018
4:55 PM
  • Silanny Pulgar

  • @versionfinal

  • Referencial

El artista venezolano, perteneciente a la agrupación Serenata Guayanesa, Miguel Ángel Boch, requiere de la suma de 45 mil dólares para poder ser operado de las cuerdas vocales. El artista sufre una parálisis cordal  y debe ser intervenido en los Estados Unidos y mantener su recuperación mediante terapias en Buenos Aires, Argentina.

A través de una entrevista en el programa Voces de mi tierra, la periodista y locutora zuliana Moraima Gutiérrez sostuvo una entrevista telefónica con el artista. Boch, quien se escuchó bastante afectado, explicó que debe ser intervenido y además de ello recibir terapias especiales para recuperar su instrumento de trabajo, la voz.

El artista padece de parálisis bocal luego de ser entubado producto de una operación. Al parecer este proceso dañó sus cuerdas vocales y ahora debe someterse a una nueva intervención para reparar el daño.

El gremio musical se une con el fin de recaudar fondos para cubrir los gastos de la operación, del tratamiento y de las terapias posteriores a la intervención. A través de la cuenta oficial de la agrupación @sguayanesa hay disponible más información para quienes deseen colaborar.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE